sábado, 12 de octubre de 2013

¡GOG y sus geniales promociones!

GOG ( Good Old Games ) es una plataforma online de venta de videojuegos. Sí, rollo Steam pero muchísimo menos conocida y con sus diferencias, pero que vale la pena ir visitando de tanto en tanto porque en ocasiones te sorprenden con promociones como esta que ha motivado la entrada.

Hasta este Jueves 17 de Octubre con la compra de cualquier juego de GOG te regalan el The Witcher: Enhanced Edition.




Seguro que lo conocéis, es la primera parte del famoso RPG donde encarnas a Geralt de Rivia, personaje creado por el autor polaco Andrzej Sapkowski y que se considera ya un clásico moderno de la literatura fantástica.

Es una asignatura que tengo pendiente, la lectura de la saga, como también jugar al aclamado The Witcher, que gracias a esta oferta, ya lo tengo y que espero pasármelo en estos días :D

¿Con qué juego podrias acompañarlo? Pues GOG lleva ya un tiempo empezando a tener un catálogo más que decente, desde clásicos imprescindibles ( de aquí el origen del nombre de la página ) como pueden ser el Commandos, Rayman, Planescape: Torment, Master of Magic, Dungeon Keeper, Master of Orion pasando por videojuegos indies brutalmente buenos como el Faster than Light, The Legend of Grimrock... Así que no será por juegos disponibles... Yo por ejemplo, me he pillado el Magic Carpet aprovechando que está de oferta.

Estad atentos a las ofertas de GOG, sobretodo en Verano ya que son muy buenas. Comentar además que sus juegos están libres de DRM, es decir, te los podrás bajar cuantas veces quieras y donde quieras. Y si peta GOG y tus juegos los has descargado, estos siguen funcionando. Además, suelen venir con contenido extra: avatares, wallpapers, soundtracks, etc.


Así pues, si el The Witcher es un juego al cual le tenias echado un ojo pero que aún no habias podido hincarle el diente, ahora tienes una oportunidad perfecta para ello ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario